Miercoles 11 de Febrero de 2026

Morir por ocho pesos. Una maestra apuñalada por la espalda por menor de 13 años

Publicado: 07-01-2014

 0001439162

Isolina Jazmín Stang tenía 34 años, era maestra jardinera y esperaba el colectivo como todos los días para ir a trabajar.

En ese momento, un joven y otro de apenas de 13 años se le acercaron y la amenazaron con un cuchillo para robarle.  

El juez Marcelo Cardozo declaró que la mujer fue apuñalada por la espalda cuando intentó escapar de sus atacantes. Una vez herida, los dos delincuentes agarraron la cartera de la mujer y escaparon corriendo. 

Minutos más tarde y luego de algunas averiguaciones, la policía llegó hasta la casa del sospechoso mayor de edad.  En un descampado cercano encontraron la cartera de la maestra y sus tarjetas de crédito. Por orden judicial allanaron la casa del presunto atacante donde encontraron más objetos de la maestra y una cuchilla con manchas de sangre. 

Testigos aseguraron que el atacante mayor andaba siempre acompañado del nene de 13 años, que una vez detenido fue trasladado a un penal de menores.

 

Siguiente noticia