Murió Juan Chediack, el empresario que se accidentó con una avioneta en San Luis
Publicado: 18-09-2023

Tenía 69 años y falleció esta mañana por las heridas que le causó el impacto. Fue uno de los arrepentidos de la causa de los cuadernos
Juan Chediack, el empresario de la construcción que ayer se había accidentado con una avioneta en San Luis, falleció esta mañana, según informó el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo.
“Informamos que Juan Chediack de 69 años, quién se encontraba internado en Cuidados Críticos con pronóstico reservado, luego de sufrir en el día de ayer un accidente aéreo, ha fallecido hoy a las 10. Desde la institución enviamos nuestras condolencias a su familia”, se precisó.
Chediack era uno de los empresarios más conocidos de la Argentina. Fue uno de los empresarios arrepentidos en la causa de los cuadernos de la corrupción luego de ser señalado por su colega, Carlos Wagner. Dijo, entre otras cosas, que había pagado coimas al ex ministro de Planificación, Julio De Vido.
En su declaración, desligó a sus familiares –que son accionistas de la empresa– de estas maniobras y señaló que los pagos de las coimas los hizo con dinero propio. Su acuerdo de colaboración fue homologado por el juez Claudio Bonadio. El empresario estaba en libertad al momento del accidente de este domingo con la avioneta.
Infobae