Miercoles 24 de Abril de 2024

«No hay un paso milagroso sino millones de pasos para llegar a una Argentina sin pobreza ni exclusión»

Publicado: 02-10-2017

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la inauguración de los nuevos carriles del viaducto de Puente La Noria, en dirección a la ciudad de Buenos Aires, lo que catalogó como “un cambio fundacional” de parte de los gobernantes por asumir la “responsabilidad frente a las ilusiones y demandas del país”.

Al inaugurar obras en el Puente de la Noria que conecta la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano, el mandatario sostuvo además que no se trata de “un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades”.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, y María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense participaron del acto. Con esta inauguración quedará completada una obra de ingeniería vial con la que el Gobierno espera que se mejore y acelere la conectividad del tránsito.

Las obras incluyeron la construcción de un viaducto de 800 metros, un distribuidor que conecta el Camino Negro con el puente y dos carriles más banquina por sentido.

https://youtu.be/j0NDdMahP9U