«NUNCA SERA EL EMPLEADO DEL MES», EL VIOLADOR DE VILLA URQUIZA, INGRESO A LA ADMINISTRACION PUBLICA EN 1992
Publicado: 05-09-2013
«No era funcionario, era un empleado del estado que había ingresado en el año 1992 a la administración pública y en este momento se encontraba con una carpeta psiquiátrica, hace 60 o 90 días», afirmó Berni respecto de GONZALEZ CALDERÓN, el violador-psicópata.
Berni comentó: «El señor Calderón fue detenido el domingo a la mañana, como consecuencia de un llamado al 911, ya que la víctima, en ocasión en que iba a un local bailable de Córdoba y Pringles, observó que estaba el violador en la cola de un local bailable. Se le dio aviso a los custodios del lugar, por lo que el hombre se escapó. Tras el llamado al 911 y el trabajo de la policía se lo pudo apresar».
«Hay una huella palmar, que es más completa pero más difícil de tomar, que fue gracias a las pericias, que tienen que conservarla y obtenerla para su posterior verificación. La huella apareció en uno de los negocios de las víctimas. Estas personas que son psicópatas se cuidan de dejar huellas en los lugares, por eso gracias a la habilidad de la policía científica se pudo tomar esa muestra y la coincidencia con Calderón está entre el 80 y 90 por ciento de coincidencia».
«El juez le está imputando al momento seis violaciones», comentó Berni.
