«Ojalá haya un montón de protestas hasta que se caiga este modelo»
Publicado: 30-03-2017
«Ojo que nosotros no queremos destituir a ningún gobierno. Queremos que cumplan sus mandatos», advirtió titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, en su mensaje en la Plaza de Mayo ante los manifestantes de la CTA.
«Los que estamos acá, toda la vida, todas las etapas, enfrentamos políticas de ajuste, y estuvimos en la calle peleando para poder mejorar la calidad de vida del pueblo».
Por qué van a movilizar y entorpecer el tránsito nos preguntaban los periodistas. Y nosotros decimos: pueblo que no está en la calle no tiene destino. No tiene posibilidad de transformar la realidad y vivir dignamente», aseguró.
Ante una Plaza de Mayo colmada, Micheli fue contundente «ojalá todos los días hasta que se caiga este modelo económico haya movilizaciones; antes, ahora y después, siempre vamos a estar en la calle. Que no se preocupen en querer incitar a los trabajadores y decir que los que estamos en la calle somos enemigos de la democracia, porque los que hoy estamos en la calle somos hijos de los que el 30 de marzo del 82 estaban en la calle luchando contra la dictadura».
Mientra cuando le llegó su turno de hablar a Hugo Yasky de la CTA de los Trabajadores expresó: «Queremos diálogo, pero diálogo de verdad no ir a agachar la cabeza». También se refirió a Roberto Baradel» quien se ganó el respeto de todos, a quien lo han amenazado y a su familia, pero hoy está acá.»
Yasky advirtió de todas maneras que «aun cuando vuelva a haber un gobierno nacional y popular también estaremos en la calle para que no se confundan, antes, ahora y después siempre vamos a estar en la calle».