Otro ataque de los taxistas caza Uber: quemaron cinco autos en Almagro, Villa Crespo y Flores
Publicado: 27-09-2018
Cerca de las 5 de la mañana, la chofer de Cabify María Carolina iba a buscar su auto Renault Logan para salir a trabajar cuando se encontró con una desagradable sorpresa: el vehículo estaban en llamas y había dos dotaciones tratando de apagarlas. Sobre el baúl le habían dejado estampada la palabra «Uber» con aerosol. El fuego se extendió a una camioneta utilitaria Peugeot Partner de un comerciante de la zona que estaba estacionada delante y que también quedó destruida. Ocurrió en Virrey Liniers y Don Bosco, en el barrio de Almagro. Y no fue el único ataque de esta madrugada: también quemaron autos en Villa Crespo y en Flores.
«¿Por qué hacen esto? No piensan en el problema que le están causando a la otra persona. Yo soy madre soltera, vengo de Venezuela y hace dos meses que trabajo con Cabify, que es totalmente legal. Ahora me dejaron sin laburo. Esto lo hacen los taxistas, que me amenazan y sacan fotos», dijo indignada en declaraciones a C5N.
La chofer, que no es dueña del auto, explicó que el vehículo está habilitado legalmente por SACTA como remise y que tiene un seguro que cubre a los pasajeros transportados. «Tengo todos los documentos. Si me paran para un control y los presento puedo seguir trabajando, porque tengo todo legal», subrayó.