OTRO CASO DE BULLYING «EL RELATO EN PRIMERA PERSONA»
Publicado: 14-09-2013
Una alumna de 15 años resultó con la cara desfigurada luego que una estudiante de 5º año (17 años), la golpeara con un llavero y le propinara varias trompadas en la puerta de de la Escuela Nº 31 de Isidro Casanova, «porque se miraban mal».
El incidente sucedió una vez finalizada la jornada escolar en la escuela ubicada en Colonia 2135 cuando Rocío fue agredida por otra estudiante que durante los días previos la había amenazado.
«Salió y me pegó por detrás con las llaves en la cara. Me di vuelta y le agarre los pelos y comenzó la pelea». La chica ayer tenía vendada la nariz y parte de un pómulo a consecuencia de las heridas cortantes que le ocasionó la agresión.
La chica recordó que había advertido a una preceptora por las amenazas que había sufrido en los últimos días. «Avisé pero no pasó nada. Esta chica y sus amigas van a 5º año y desde hace tiempo nos mirábamos mal», agregó.
Su madre, contó que Rocío tuvo que ser hospitalizada a raíz de la agresión y que los médicos le aplicaron «tres puntos de sutura en la nariz» y le realizaron otras curaciones en el rostro.
Las autoridades del colegio citaron a los padres con el fin de llevar adelante una actuación por el incidente registrado frente al establecimiento.
«Voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias. A mi hija le arruinaron la cara y acá hubo antecedentes de otros ataques. Pasa seguido. Recuerdo otra chica que resultó tajeada. Y los patrulleros se ven luego de que se denuncian estas agresiones», concluyó
