Domingo 14 de Agosto de 2022

Paige Spiranac, la golfista e influencer, que fue elegida como “la mujer más sexy del mundo”

Publicado: 21-06-2022

Paige Spiranac, la golfista e influencer, que fue elegida como “la mujer más sexy del mundo”

La revista Maxim la calificó de esa manera y fue la tapa de la selección de 2022.

LA NACION – Un hilarante hecho tuvo lugar este fin de semana largo en el puerto de Mar del Plata, en la Costa Atlántica de la Argentina. Un comercio de la ciudad recibió la visita inesperada de un lobo marino, llamado Sebastián. Si bien el mamífero ya es reconocido por los lugareños, se volvió viral en las últimas horas a raíz de un video que compartió uno de sus cuidadores en las redes sociales.

Lo intentó con la gimnasia hasta que una lesión de rodilla a los 12 años la obligó a renunciar a su sueño de ser atleta olímpica. Pasó al tenis, pero pronto desistió. Y llegó, casi por casualidad, al golf , donde empezó a destacarse hasta convertirse en una de las 20 mejores jugadoras junior del mundo. Sin embargo, su carrera pareció no tener demasiada proyección y la golfista se convirtió en una celebridad, pero de las redes sociales. La estadounidense Paige Spiranac fue nombrada por la revista Maxim como “La Mujer más Sexy del Mundo”, al ser incluida en la lista Hot 100 de la publicación, que además la eligió para la portada.

La deportista, de 29 años cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Inició su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. Criada en Arizona y Colorado, Paige parece que no tenía muchas más alternativas que ser deportista. Su padre jugó al fútbol universitario en los Pittsburgh Panthers, su madre era bailarina profesional de ballet, su tía era tenista profesional (Bonnie Gadusek) y su hermana mayor, Lexie, estudió en Stanford con una beca de atletismo.

comodorense.net