FARIÑA: «PERDI EL RESPETO POR KARINA, NO QUEDO NADA DE AMOR»
Publicado: 19-09-2013
Leonardo Fariña, el esposo de Karina Jelinek , que está imputado por supuesto lavado de dinero, dijo sobre su relación con la modelo. «Perdí el respeto que tenía por Karina, no quedó nada de amor», respecto de la inquietud que llevo a Tribunales Karina respecto de situaciones violentas, Farira aclaró «Yo no soy violento, lo inventó. Nunca se manifestó una situación de violencia. Cuando ella se quiera ir de casa sabe dónde está la puerta»
En cuanto a las declaraciones de la modelo, aseguró que «lo que hicieron fue un circo mediático. Le voy a enseñar derecho a la defensa de Karina. Su estrategia es irrisoria».
«Cuando la conocí la pasé a buscar en una Ferrari sin techo. Ahora hay una situación en la que ella cree que puede pedirme determinada cantidad de dinero, pero Karina sabía con quién se casaba. Mientras andaba en Ferrari por Libertador ponía la sonrisita y me salía a defender, que haya ido a declara eso lo mejor que me puedo hacer», dijo Fariña
También contó que la razón de su fortuna es una patología que tiene, llamada «déficit de atención selectiva», lo que le permite «tener facilidad para los números».
Mientras él decía estas palabras, Jelinek retuiteaba un polémico mensaje.
Marcelo Miranda @estudiogpm Fariña habla de circo mediiatico de @Karinajelinek y el dolobu este hace circo desde que aparecio en los medios. Aguante Karina todo mi apoyo.
