Jueves 12 de Febrero de 2026

«Pongo a disposición del presidente que asuma tanto el contrato mio como el de Emiliano», dijo Ramón Díaz

Publicado: 19-11-2013

Sin título

Ramón Díaz se hizo cargo en el mediodía de este Martes del mal semestre de River y por eso decidió poner a disposición del nuevo presidente del club (hay elecciones en diciembre) tanto su contrato como el de su hijo y ayudante de campo, Emiliano, uno de los puntos más criticados de su gestión. 

«Vamos a respetar el contrato de River por dos años. Pongo a disposición del presidente que asuma tanto el contrato mio como el de Emiliano para que ellos pongan la cifra que ellos crean conveniente», aseguró el riojano en la conferencia anunciada por él mismo en el predio del club en Ezeiza.

«Sepan que nosotros no estamos por lo económico. Los acuerdos ya estaban hechos desde el 29 de agosto. Estamos solamente por el prestigio. Hemos cometido muchísimos errores y los asumo completamente. Soy yo el que armo el equipo», declaró el DT

Ramón pidió la unidad de todo River al indicar: «Con los jugadores tenemos que dar una nueva demostración de que queremos al club. También con los dirigentes y los hinchas. La única manera es que todos tenemos que cambiar para que sea un nuevo River. Pero tenemos que estar todos juntos». 

En tanto, Emiliano afirmó que no se le cruzó ni se le cruzaría por la cabeza la idea de renunciar para descomprimir la situación, intentó mostrar una imagen de fortaleza al asegurar que está «convencido» de que van «a sacar a River adelante».

«El (por Ramón) confía en lo que hago y el grupo siente un respeto muy grande por mi trabajo. Tengo que convencer al grupo, a nadie más, y en ese sentido estoy muy tranquilo. Sé que las cosas las vamos a revertir, no tengo ninguna duda», manifestó