anibal-fernandez-fue-reelecto-como-presidente-quilmes

El senador nacional Aníbal Fernandez, candidato por la oficialista lista Agrupación Azul y Blanca, fue reelecto esta noche como presidente de Quilmes Atlético Club y comandará los destinos de la entidad ‘cervecera’ por los próximos tres años y medio.

La Agrupación Azul y Blanca de Aníbal Fernández logró 1.637 votos, para aventajar a Luciano López del Frente Generacional Cervecero, que obtuvo 1.066 sufragios, y a Marcelo Calello de la lista Rojo Punzó, que cosechó apenas 290 adherentes.

Alrededor de 3.000 socios se acercaron hoy entre las 8.15 y las 18 a la sede social del club, ubicada en Guido y Paz en la localidad bonaerense de Quilmes, y determinaron que el senador nacional del Frente para la Victoria continúe en su cargo.

Hubo 12 mesas habilitadas para votar y albergar a los 5.228 socios autorizados para sufragar por Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.