Viernes 28 de Noviembre de 2025

Reabrieron algunos comercios que estaban cerrados desde el inicio de la cuarentena

Publicado: 12-05-2020

Hoy son 9 rubros los que vuelven abrir en la ciudad, luego de casi dos meses de estar sin actividad, atenderán de lunes a viernes de 11 a 21 y se podrá ir, los días pares aquellos que su dni sea número par y los días impares los de dni impar. De más esta decir que sólo se puede concurrir a los locales de cercanía.

Los locales que retoman son: librerías, bazares, perfumerías, bicicleterias, casas de decoración y electrodomésticos, florerías, estos son los negocios que se encontran abiertos desde hoy.

También podrán volver a trabajar: todo comercio minorista, menos el rubro de indumentaria y calzado, fletes, actividad notarial, personal de demolición y excavación, y locales gastronómicos sólo para “take away”.

Por el momento locales de ropa y calzado, shoppings, peluquerías, gimnasios, permanecen cerrados, ya que son los que más cantidad de trabajadores movilizan.

Tags: