Lunes 23 de Mayo de 2022

River, eliminado de la Copa de la Liga: Tigre dio el golpe en el Monumental y avanzó a semifinales

Publicado: 12-05-2022

Foto Alfredo Luna

Batacazo de Tigre en el estadio Monumental. El Matador le ganó 2-1 a River en un partido apasionante y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En la próxima instancia se medirá con Argentinos Juniors, que eliminó por penales a Estudiantes.

Mateo Retegui y Facundo Colidio -ambos con pasado en Boca- marcaron para el conjunto visitante, mientras que Enzo Fernández convirtió el único gol del Millonario.

TN

 

Tigre venció 2-1 a River en el estadio Monumental. (Foto: @fotobairesarg)

Tigre salió muy enchufado a jugar el primer tiempo y logró ponerse rápidamente en ventaja gracias a un cabezazo de Retegui. Y, si bien River se adueñó de la pelota, encontró los caminos para lastimar de contra y estuvo cerca de ampliar la ventaja. El Millonario también tuvo la suya en los pies de Tomás Pochetino, pero la definición no fue buena.

En el complemento se vio otra historia. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron acorralar al rival contra el arco. Luego de tanto intentar, consiguió su premio gracias a un golazo de Enzo Fernández. Sin embargo la alegría duró poco: Paulo Díaz se equivocó en defensa y le sirvió el 2-1 a Colidio.

River fue en busca del empate, pero no estuvo fino en los metros finales, no pudo revertir la historia y quedó eliminado.


Boca-Racing y Argentinos-Tigre: días, horarios y TV de las semifinales de la Copa de la Liga

Tigre es semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)
Tigre es semifinalista de la Copa de la Liga Profesional. (Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

Boca y Racing se enfrentarán este sábado a las 17:00 en el estadio de Lanús. Tigre y Argentinos Juniors, por su parte, se medirán el domingo a las 16:00 en el Tomás A. Ducó de Huracán.

Al igual que en cuartos, en caso de igualdad la clasificación se definiría por penales. La final será el sábado 21 o domingo 22 de mayo en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. El campeón del torneo se asegurará un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.


Del golazo de Enzo Fernández al blooper de Paulo Díaz: el segundo tiempo de River-Tigre

Del golazo de Enzo Fernández al blooper de Paulo Díaz (Foto: Fotobaires).

A los 12 minutos del segundo tiempo Enzo Fernández metió un golazo impresionante para poner el 1 a 1 entre River y Tigre, en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Fue una obra de arte, que a los 21 quedó opacada por un blooper de Paulo Díaz que desencadenó en el 2 a 1 a favor del Matador.


Clásico de alto voltaje: Boca y Racing se medirán en una de las semifinales de la Copa de la Liga

Boca y Racing se enfrentarán el sábado en el estadio de Lanús. (Fotos: @fotobairesarg)
Boca y Racing se enfrentarán el sábado en el estadio de Lanús. (Fotos: @fotobairesarg)

Racing y Boca se enfrentarán este sábado 14 de mayo a las 18:30 en el estadio de Lanús, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, y definirán a uno de los finalistas del certamen local.


Martín Demichelis habló de sus ganas de dirigir a River en un futuro: “Es un sueño”

Martín Demichelis expresó su deseo de ser técnico de River en el futuro (Foto: Prensa Bayern Munich)
Martín Demichelis expresó su deseo de ser técnico de River en el futuro (Foto: Prensa Bayern Munich)

Martín Demichelis, entrenador del segundo equipo del Bayern Munich, dijo que sueña con dirigir al Millonario en un futuro.
“Algún día sueño con entrenar a River y a todos los equipos en los que jugué. Llevo años capacitándome”, dijo el argentino de 41 años en diálogo con F90.


Guti estuvo muy cerca de jugar en River y reveló los motivos que hicieron caer las negociaciones

GUTI. El mediocampista ganó todo en el Real Madrid (Foto: AFP)
GUTI. El mediocampista ganó todo en el Real Madrid (Foto: AFP)

Guti, exestrella de Real Madrid, reveló que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de River. “Todo lo que se dijo fue verdad. Como yo me casé con una argentina, tengo familia en Tucumán y me contactaron por medio del hermano de mí mujer. No me llamó el presidente del club directamente pero me enviaron una propuesta a través del hermano de mí mujer”, comentó el exjugador en Marca.

“Lo pensé, pero consideré que no era el momento porque ya estaba cansado de jugar y prefería estar con mi familia y mis hijos”, agregó.

Y completó: «Me quede con ganas de jugar el Superclásico».

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores
notification icon
¿Querés recibir alertas de último momento?