Samid quiere ser senador nacional o ¿necesita fueros?
Publicado: 20-12-2016
“Yo lo que estoy mirando es la propuesta nuestra; nosotros vamos a presentar una lista y vamos a ir a elecciones en la provincia de Buenos Aires” comentó el empresario de la carne y militante peronista Alberto Samid..
En declaraciones radiales Samid agregó: «Es una lista propia, y la voy a encabezar yo como candidato a senador nacional.Yo vengo trabajando en política hace muchos años, hace 50 que soy comerciante y sé cuáles son los problemas; no soy un improvisado».
«Yo en mi vida donde vi un hueco me metí: fui asesor presidencial, diputado provincial, bombero voluntario, miembro de una cooperativa policial, cuando tenía un departamento estuve en el consorcio, fui presidente de Deportivo Morón, y tengo experiencia de vida. Lo importante es tener experiencia y haber pasado por todos lados».
Asimismo, analizó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y manifestó: «Yo me levanto todos los días y agradezco que esté María Eugenia; si estuviera otro peronista, no le atenderían el teléfono, los hospitales no tendrían gasas, los maestros no cobrarían el aguinaldo y sería un desastre».
Y subrayó: «Gracias a Dios que está ella y se está manejando muy bien en la Provincia. Si la Provincia tuviera otro color político, sería un caos total, sin ninguna duda; en cambio, María Eugenia se maneja muy bien, levanta el teléfono y lo que necesita está. Eso es muy bueno para los bonaerenses. Desgraciadamente no pasaba eso en el gobierno anterior, porque al gobernador no le levantaban el teléfono para pagar un aguinaldo”, y añadió que “en cambio, a María Eugenia la apoyan al cien por ciento, como debe ser».
Por último, afirmó que a nivel nacional «este año fue ‘más malo’ que el año pasado» porque «el peor año del kirchnerismo fue el anterior, y este año se agrandaron las cosas malas: inflación, deuda, desocupación y miseria». Pero aclaró: «No le adjudico toda la responsabilidad [al gobierno actual] porque también está la herencia recibida».
«Creo que con este sistema no salimos adelante ni locos, porque los que trabajamos estamos muertos con el gobierno anterior, con este y con el que venga», aseveró, y para finalizar sostuvo que «hasta que no haya un acuerdo nacional para gobernar todos juntos y tirar para el mismo lado, me parece que la cosa no va a funcionar»