Miercoles 03 de Diciembre de 2025

San Lorenzo gano por una ‘bomba’

Publicado: 23-01-2014

untitled

El juvenil mediocampista Leandro «La Bomba» Navarro, de tiro libre, le dio sobre la hora el triunfo por 1-0 al San Lorenzo de Almagro de Edgardo Bauza ante San Martín de San Juan en un partido amistoso que se desarrolló en el Estadio del Bicentenario de esa provincia cuyana.

En el minuto 46 del segundo capítulo, Navarro ejecutó con pierna derecha y comba un tiro libre desde la izquierda del ataque azulgrana y el envío sorprendió en el poste más próximo a Luis Ardente, un arquero que hasta entonces había trabajado poco, pero había respondido con solidez.

Ese 1-0 le resultó suficiente a San Lorenzo para imponerse y levantar la Copa Ciudad de San Juan sin necesidad de recurrir a un desempate desde el punto del penal, cuando parecía que esa iba a ser la vía necesaria para el desnivel.