¿Se complica la situación? El video donde «Billy, el carnicero» golpea al ladrón

Publicado: 16-09-2016

dyn23-630x400

En las imágenes se ve cómo Daniel Oyarzún, luego de atropellar al delincuente, se acerca y lo comienza a golpear. «¡Pará Billy!», se escucha decir a una mujer que lo frena. «Billy» es el apodo con el que los familiares y amigos llaman al carnicero

El carnicero Daniel Oyarzún recibió una «excarcelación extraordinaria» por parte de la Justicia, luego de haber perseguido y atropellado con su auto a un joven que había robado en su comercio.

En las últimas horas, fue subido a YouTube un video en el que se ve cómo Oyarzún insulta y golpea al asaltante, que aún permanecía con vida en el lugar del hecho.

Hoy el carnicero Daniel Oyarzún, afirmó que «está arrepentido totalmente de su reacción» y dijo que «fue un momento de impulso», tras recuperar la libertad.

Oyarzún fue beneficiado con la «excarcelación extraordinaria», dispuesta por la jueza de Garantías de Zárate-Campana Graciela Cione luego de una audiencia que se hizo esta mañana. «Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría», dijo llorando el comerciante afuera de su casa, quien permaneció detenido desde el martes pasado.

El comerciante recuperó la libertad poco antes de las 9 en la comisaría de Garín, partido de Escobar, donde estaba arrestado desde el martes pasado, aunque sigue imputado por «homicidio simple». «Cuando las circunstancias personales del individuo le aseguren al juez que no va haber peligro de fuga ni entorpecimiento en la investigación, está facultado el juez de garantía en analizarla y otorgarla bajo condiciones», explicó Cione respecto a la excarcelación de Oyarzún.

La funcionaria judicial detalló que el «defensor oficial entendió que estaban dadas las circunstancias para poder hacer efectiva una excarcelación extraordinaria, por lo cual se la solicitó a la jueza»

Comentarios

Comentarios en Facebook