Selección: Sergio Romero no sufrió lesión osea o ligamentaria
Publicado: 27-03-2018
Sergio Romero, en la jugada que terminó en el primer gol de Diego Costa, en la goleada de España a Argentina por 6 a 1, chocó con el delantero del Atlético de Madrid y quedó muy dolorido en su rodilla izquierda, que le impidió continuar en el campo de juego.
Caballero lo reemplazó e inmediatamente fue atendido para descartar cualquier tipo de lesión mayor. Varias horas después desde la cuenta oficial de la Selección dieron los primeros detalles de los estudios, descartando complicaciones que pusieran en peligro su participación en el Mundial de Rusia.
«Sergio Romero sufrió un traumatismo en su rodilla derecha. Los estudios realizados descartaron lesiones óseas y ligamentarias de gravedad», expresaron desde AFA, sobre el golpe del arquero que no juega, en el Manchester United, aunque ahora estará algunas semanas afuera en la consideración de su equipo con un justificativo no por rendimiento
Sergio Romero sufrió un traumatismo en su rodilla derecha. Los estudios realizados descartaron lesiones óseas y ligamentarias de gravedad. pic.twitter.com/5kojf8wLCU
— Selección Argentina (@Argentina) 27 de marzo de 2018