Domingo 23 de Noviembre de 2025

«SEPARADOS», JELINEK ECHO A FARIÑA, ¿OTRA FICCION…?

Publicado: 26-08-2013

Sin título
Tras el escándalo por presunto lavado de dinero, Karina Jelinek y Leo Fariña nunca volvieron a estar en paz. La pareja vivió idas y vueltas pero todo se precipitó luego de que aparecieran unas polémicas fotos del empresario junto a una rubia y también junto a una morocha en un boliche

El matrimonio se terminó y de la peor manera. Al parecer, la modelo habría estallado cuando se enteró de la imágenes de Fariña, sobre todo, teniendo en cuenta que ambos habían pactado un acuerdo de discreción.  Jelinek le pidió a su esposo que abandonara el lujoso departamento que compartían sobre la Av. Libertador y ahora se encuentra en el lugar, sólo en compañía de sus amigas.

La indignación llegó a tal punto que la pelea de ruptura incluyó «gritos y revoleo de cosas», según confirmaron los vecinos. 

Es sabido que Jelinek cuida mucho su perfil y que trascienda que estuvo a los gritos con su esposo no le agrada demasiado. Sin embargo, fuentes aseguran que el tema la superó ya que en pocas semanas, el empresario estuvo en Pilar, Bahía Blanca y Palermo con distintas mujeres,  ahora la modelo se siente dolida por que considera que ella siempre lo apoyó y él le paga de esta manera.