«SI DIEGO SE VA CON ESA NEGRA YO ESTA NOCHE VOY A COCODRILO!», DIJO ROCIO OLIVA
Publicado: 30-07-2013
Rocío Oliva dijo en su cuenta al enterarse que Diego Maradona viaja a Dubai con Verónica Ojeda: “Si Diego se va con esa negra, yo esta noche voy a Cocodrilo”. Está claro que cuando hablaba de “esa negra” se refería a Verónica Ojeda.
Rocío, por su parte, dijo a sus íntimos que, por ahora, no va a salir a hablar.
El exfutbolista oficializó su invitación a Veronica para que lo acompañe a Dubai, cuando vuelve al país que lo tiene contratado para ser su embajador deportivo. La invitación formal la realizó el propio Maradona a su ex pareja el día de ayer, y tiene como objetivo recomponer la relación con Verónica que se rompió con la llegada de Rocio al entorno del ex DT de la selección nacional.
La que está furiosa con esta vuelta de Diego con Verónica es Claudia y sus hijas que veían con buenos ojos la relación con la rubia de Bella Vista.