Jueves 18 de Diciembre de 2025

‘Sí, estoy embarazada, por supuesto que es de Diego’

Publicado: 11-02-2014

 
Sin título
 
Verónica Ojeda regresó en la tarde del Martes al país, ‘embarazada desde el 27 de diciembre’ y será nuevamente mamá de un hijo de Diego Maradona que tendría así padre de un sexto hijo. 

«Se me ríe el c…, mami. Que se la esté c…  y sea de otro», había ninguneado Maradona en diálogo con su hija Gianinna sobre su posible paternindad. 

Sin embargo, desde Ezeiza, la propia Ojeda confirmó la noticia. «Sí, estoy embarazada y feliz. Por su puesto que es de Diego, y si tiene dudas, que se haga un ADN», aseguró Verónica. 

«Viajé a Dubai a darle la noticia pero no pude verlo», continuó Ojeda, cuya intención, además, era que su hijo pase su primer año junto a su padre. 

«No voy a volver con Diego, él tiene su pareja», finalizó Verónica sobre la actual relación de Maradona con Rocío Oliva, con quien se comprometerá en Roma el 14 de febrero -Día de los Enamorados-.