Sin definiciones… San Lorenzo, Velez, Newell´s y Lanus buscaran ser campeones el 15 de Diciembre
Publicado: 01-12-2013
Anestesiado como sus perseguidores, San Lorenzo no estuvo a la altura de las circunstancias en el partido más importante del campeonato y dejó pasar una enorme oportunidad de ser campeón.
Sin la determinación propia de quien está a las puertas del festejo, ante su gente en un desbordante Nuevo Gasómetro
San Lorenzo igualó 0 a 0 con Estudiantes y deberá definir el Inicial ante Vélez, en Liniers, en la última fecha.
Siempre con la cabeza puesta en lo que pueda ocurrir entre Newell’s y Lanús, en Rosario
Lanús, con mayoría de suplentes, empató hoy con Boca Juniors 2-2, como local, en un partido emocionante y llega así a la última fecha con posibilidades de forzar un desempate por el título del torneo Inicial. Por su parte, Boca se despidió de la lucha por el torneo y cerrará su participación ante Gimnasia, aunque sin chances de campeón.
El juvenil Marcos Astina, debutante con 17 años y Oscar ‘juniors’ Benítez marcaron para el Granate, mientras que Nicolás Blandi y Juan Sánchez Miño lo hicieron para los dirigidos por Carlos Bianchi.
El local, que quedó a dos puntos del líder San Lorenzo, terminó con dos menos por las expulsiones Jorge Ortiz y Víctor Ayala
