Jueves 25 de Abril de 2024

Sorpresas ante la apertura del celular de L-Gante que seguirá preso

Publicado: 16-06-2023

Cuando L-Gante lleva más de una semana detenido, la Justicia desbloqueó el teléfono celular del cantante. Enterate qué información encontraron que podría complicarlo aún mas.

A ocho días de la detención de L-Gante tras el allanamiento llevado a cabo en su casa del country Banco Provincia por la denuncia de privación ilegítima de la libertad agravado por el uso de arma de fuego, en la tarde del miércoles la Justicia abrió el teléfono celular del cantante que se llevó la policía de su vivienda la semana pasada.

Así lo informaron desde desde la señal de noticias TN, al tiempo que detallaron que “Aún no pudieron acceder a la SIM, pero sí al resto del teléfono. Buscan información vinculada a las acusaciones que pesan sobre el cantante”.

Al mismo tiempo, agregaron que “La prueba del video que aportó la defensa es importante, incluso así lo determinó el juez, pero hay muchos testigos que complican el accionar del músico”.

Mientras tanto, L-Gante sigue recuperándose de un estado gripal dentro de la DDI de Quilmes en la que se encuentra detenido, y seguirá allí en la medida que el juez y la fiscalía no determinen la libertad pedida por su abogado, el Dr. Alejandro Cipolla, en las próximas horas

De ser así, el referente de la cumbia 420 deberá esperar por su excarcelación, cuanto menos hasta el miércoles 21 de junio ya que se viene un fin de semana extra largo por el feriado del lunes y martes, con motivo del día de la bandera.