Lunes 08 de Septiembre de 2025

Un avión de Flybondi impactó su cola contra la pista en Mar del Plata

Publicado: 06-01-2024

La «aeronave Boeing 737-8Q8 LV-KJE» de la empresa de «low cost» sufrió el accidente en el Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” cuando realizaba las maniobras de aterrizaje, informó la Junta de Seguridad en el Transporte.

Un avión de la empresa Flybondi tuvo un accidente en la madrugada del sábado al aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” de la ciudad bonaerense de Mar del Plata cuando su cola golpeó contra la pista.

“La aeronave tuvo daños menores en parte de su estructura trasera al aterrizar cerca de la 1.30 AM, pero los pasajeros que estaban en mismo no sufrieron ningún tipo de heridas” informaron fuentes aeroportuarias.

El episodio fue comunicado por la Junta de Seguridad en el Transporte, que a través de las redes sociales alertó: “Accidente con la aeronave Boeing 737-8Q8 LV-KJE ocurrido en el Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” marplatense.