Jueves 01 de Diciembre de 2022

Una diputada Kirchnerista le pidió a Putin ayuda por la situación judicial de Cristina Kirchner

Publicado: 20-09-2018


La diputada de La Cámpora, Mayra Mendoza, viajó a Rusia y le pidió ayuda al presidente Vladimir Putin por la «situación judicial» de Cristina Kirchner. Está procesada en seis expedientes. El último le llegó esta semana cuando el juez Claudio Bonadio la considero jefa de una banda que se dedicaba a recolectar coimas.

Mendoza viajó a San Petersburgo junto a su par Magdalena Sierra -esposa del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi- y la senadora María Inés Pilatti Vergara para participar del Foro EuroAsiático de Mujeres, donde denunciaron que Argentina no tiene «Estado de derecho».

En ese contexto, la legisladora buscó cruzar a Putin y relató el episodio en su Twitter. «Valdimiiiir es importante! Necesitamos ayuda!», le gritó y cuando el ruso se acercó le entregó un volante con la foto de la ex mandataria y le dijo que «es víctima del LawFare» y que «la quieren presa para que no vuelva a ser Presidenta». »

«Me miró, me saludó con la mano y se fue sosteniendo el papel. Muy segura que vino por la tapa del volante», escribió Mendoza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com