Viernes 29 de Agosto de 2025

UNA MADRE ESPERA QUE VUELVA SU HIJA, ME DIJO «EL PROBLEMA SOY YO»

Publicado: 06-07-2013

50334_113752_650x420

La mamá de Fiamma no tiene consuelo. El dolor la consume y la angustia se apodera de ella ante tanta incertidumbre.  Su hija de 17 años desapare­ ció de su casa el 20 de junio, luego de ir a una discoteca en Pilar. “Allí conoció al ex asistente de una banda de música -un tipo mucho ma­yor que ella- y se fue con él”, dijo la mujer.

Con la voz en­ trecortadas, Cinthia Fumagalli agregó que sufrió amenazas de par­te de uno de los músicos. “Me dijo que en la vida todo vuelve y que se la va a co­brar”, denunció, en la entrada principal del Destacamento Policial de Agustoni, localidad de Pilar

En el local nocturno, la adolescente se encontraba junto a su novio y a un amigo de este, cuando conoció a otros tres jóvenes, uno de ellos ex integrante de la ban­da de cumbia Los Cholos. Fiamma habría sido seducida por el individuo, que se desempeñaba como “plo­mo” del grupo. En determi­nado momento, la menor de edad y sus amigos decidieron partir del boliche. Al llegar a una estación de servicio, ella misma le pidió a su novio y al amigo que bajaran, que con­tinuaba viaje con los otros tres. Posteriormente, los investi­gadores revelaron que los jó­venes y la menor hicieron un extenso recorrido hasta en­ contrar un lugar en la localidad de Grand Bourg donde se alojó a Fiamma.

El jueves, Cinthia recibió un llamado telefónico de su hija desde una línea desconocida. “La noté muy intranquila. Yo estaba nerviosa. Me dijo que estaba bien. Cuando le pregunté por qué no volvía me respondió ‘el problema soy yo’”.

“Por más que me diga que está bien, hasta que no vuelva no me voy a que­ dar tranquila porque hay un problema de drogas. Los chi­ cos con los que estaba son adictos y no sé en que cosas la pueden meter”.

Mi hija “No es mala y tengo una buena relación con ella. Además, no tengo dudas de que ella está arrepentida de lo que se hizo. Se equivocó como lo hacen todas las adolescen­tes”.