ANGELES NO MURIO POR ESTRANGULAMIENTO, TENIA SANGRE EN SUS PULMONES. EL VICTIMARIO TIENE CONCIENCIA FORENSE
Publicado: 14-06-2013
Angeles Rawson NO murió por el estrangulamiento que le realizaron sino que la causa del deceso fueron las lesiones que sufrió en la compactadora de basura a la que fue arrojada.
De los datos desprendidos por la autopsia, Angeles tenía sangre en los pulmones, lo que indicó que la adolescente respiró su propio fluído corporal, la estudiante estaba en un estado de inconciencia producto del mecanismo de asfixia que sufrió.
«No es sencillo matar por estrangulamiento. Para que una víctima muera por este mecanismo la acción deberá durar, por lo menos, cinco minutos, salvo que el victimario tenga conocimientos y lo pueda hacer en menos tiempo».
«El victimario es organizado, porque tuvo la motivación de envolver el cuerpo y arrojarlo al conteiner en el momento específico para que fuera levantado. El criminal que deja el cuerpo en la escena del crimen no tiene conciencia forense».
Asi mismo Hallaron un cuaderno de comunicaciones del colegio de Angeles que lleva el nombre de la joven.
La comisaria 36 lo remitio de manera urgente a la justicia
El cuaderno fue encontrado a un costado de la General Paz a la altura del Parque Sarmiento, sentido Riachuelo.
Ángeles lo llevaba no sólo cuando tenía clases en el aula sino también a educación física. El documento no estaba deteriorado, por lo que no soportó las inclemencias del tiempo desde la desaparición de la joven.
