Sábado 20 de Diciembre de 2025

Junín: Paola fue asfixiada y salvajemente golpeada en su local de ropa infantil

Publicado: 17-01-2014

untitled
Una mujer de 38 años, identificada como Paola Tomé, fue encontrada muerta éste Viernes en un local comercial ubicado sobre la calle Gral. Paz 45 de la ciudad de JunínLa mujre habría sido asesinada en horas de la tarde del jueves, no descartándose el robo como uno de los posibles móviles.Paola abrió el jueves el local cerca de las 5 de la tarde. Los padres con los que ella vivía estaban de vacaciones por lo que nadie se dio cuenta que a la noche no volvió a la casa, pero la hermana al otro día sí, por lo que fue al local. Al no poder ingresar porque estaba cerrado, llamó a la madre quien le explicó dónde había otra llave del negocio y pudo ingresar».
 
La fiscal Vanina Lisazo, quien tiene a su cargo la investigación del crimen de Paola Tomé, de 38 años, dijo que los resultados oficiales de la autopsia aún no están. Contó que son cinco los profesionales que están trabajando en la autopsia de la mujer cuya muerte se produjo por asfixia mecánica respiratoria
 
‘Hay señales de golpes, no de ataque sexual. Tenía golpes en la cara, algunos en los brazos. Ha sido sostenida por los brazos en el suelo, mientras era asfixiada».
La muerte se produjo entre 20 y 24 horas antes del momento en que se le tomó la temperatura al cuerpo, hoy a las 4 de la tarde, es decir que el hecho se habría concretado después de las 16 del jueves.
 
«Presumimos que el homicida se llevó la llave porque no estaba puesta del lado de adentro», dijo la fiscal quien explicó que la mujer fue encontrada cerca de un baño. «Es un local amplio, en planta baja pero que tenía una especie de despensa o cocina con un baño en un primer piso, muy escondido y muy chico. Allí es donde estaba», señaló
 
 Paola actualmente no estaba en pareja pero «tuvo pareja». No es nativa de Junín sino que la familia procede de la ciudad de Campana.
 
 
 
 

Siguiente noticia