Martes 09 de Agosto de 2022

Volvió a chocar «Chano» Charpentier, tenía el registro vencido

Publicado: 16-03-2017

El ex cantante de Tan Bionica, Santiago «Chano» Charpentier , protagonizó un nuevo choque. De acuerdo con lo que se informó, esta vez no estaba alcoholizado y el accidente ocurrió cuando el cantante a la salida de un partido de fútbol, estaba hablando por celular y al parecer se distrajo, cuando trataba de estacionar y chocó a dos autos estacionados, uno marca Renault Clio y otro, Volkswagen 1500.

El músico y cantante conducía un vehículo marca Citroën Crossback, patente AA513UO.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Saavedra, en las calles Washington y Melián. Y los vecinos que lo filmaron viralizaron las imágenes en las redes sociales. En el auto no se encontró alcohol, ni drogas, solo una botella e agua de dos litros

Intervino en este caso la Fiscalía Contravencional número uno del Doctor Noguera

Esta no es la primera vez que el intérprete tiene un accidente automovilístico. El 6 de agosto de 2015, protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. En esa oportunidad, perdió el control con su camioneta Dodge RAM, chocó contra varios vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Esa noche, un grupo de personas lo atacaron y por eso perdió el control. Fue trasladado al Hospital Pirovano y posteriormente derivado al Sanatorio de la Trinidad.

Además, el 1 de abril de 2016, Charpentier sufrió un accidente en la localidad bonaerense de Cañuelas. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura del km 50. Colisionó contra el acoplado de un camión, el cual lo arrastró varios metros quedando enganchado.