Miercoles 22 de Octubre de 2025

«VUELVE MIRTHA», DOMINGO 30 DE JUNIO A LAS 13 HS Y POR AMERICA

Publicado: 07-06-2013

220px-Mirtha_Legrand_1946

Después de dos años de ausencia, Mirtha Legrand regresará con sus almuerzos, los domingos, por América, y además hará un especial al mes los sábados a la noche. “Tenía muchas ganas de volver, pero un programa diario iba a ser muy cansador.

Cuando terminó La dueña (el unitario que realizó para Telefe) Nacho (Viale, su nieto y productor) me sugirió hacer uno los domingos, y me gusto mucho la idea”, cuenta Mirtha sobre cómo surgió la propuesta de realizar la temporada número 43 de su programa.

En abril de 2011, al dejar Almorzando con Mirtha Legrand, sus palabras fueron “No vuelvo. Voy a disfrutar de la vida”, y así lo hizo. Se dio hasta el gusto de volver a la actuación (en La dueña), después de 46 años… Pero regresará.

Todo indica que el debut será el domingo 30 de junio, de 13 a 15, por América “Estoy entusiasmada, me encanta. Mi cabeza no deja de trabajar y pensar ideas, tengo muchas expectativas. El programa tendrá el mismo formato de siempre; recibir a los invitados, llevarlos a la mesa y charlar, compartir un grato momento”, explica Mirtha.

“Es un público distinto el que está en su casa los domingos al mediodía, generalmente la familia, la mujer y el hombre que trabaja toda la semana. En los especiales de los sábados a la noche, creo que tendremos otro tipo de público. Pero los domingos hacen pensar en los Campanelli, la familia reunida comiendo y eso me encanta”, revela.

En los decorados para el nuevo ciclo ya está trabajando el arquitecto Alberto Negríin, y sus productores serán Nacho Viale y Martín Kweller. El primer invitado es la gran incógnita “Me encantaría que fuera Marcelo Tinelli, pero no está yendo a los programas (…) Más que de la tele, me gustaría hablar con él de la vida, de sus cosas, es una linda persona a la que quiero mucho”, dice Mirtha. Y agrega “Me gustaría tener políticos en la mesa”. No me da miedo, ¿me tiene que dar? Siempre se puede hablar con mesura y discreción. Preguntar sin que suene agresivo sobre la política del país y también sobre sus vidas personales”.