Miercoles 03 de Diciembre de 2025

Y UN DIA VOLVIO FARIÑA, «VENGO HACER UN TRABAJO SOCIAL A BAHIA BLANCA…»

Publicado: 19-08-2013

0001225761

Leonardo Fariña es la nueva estrella mediática de Bahía Blanca asegurando que no sólo salvará proyectos inmobiliarios frustrados sino que avanzará en nuevos emprendimiento de construcción. 

En pocas semanas se convirtió en una de los figuras centrales de la prensa bahiense, donde anuncia con bombos y platillos que salvará de las ruinas nueve proyectos de una firma llamada «DyF Fiduciaria» investigada por la justicia por fraudes diversos. 

Fariña desembarcó con un equipo de letrados y asesores contables en esa ciudad anunciado que puede conseguir el dinero necesario para salvar esos proyectos y no solo finalizar las construcciones inconclusas, sino que hará nuevos emprendimientos inmobiliarios en los próximos tiempos. 

Haciendo la aclaración que el dinero para esos proyectos no tiene nada que ver con Lazaro Baez, también se encarga de decir a los cuatro vientos que es una buena oportunidad de negocios intervenir en esos fideicomisos y ganar dinero pues «yo no hago beneficencia». 

Pero también dice que le satisface su tarea «social» al hacerse cargo de poder brindar las viviendas a quienes frustraron su posibilidad de tenerla a raíz del escándalo financiero de la citada «DyF Fiduciaria». 

El mundo inmobiliario bahiense mira con algo de recelo la presencia de Fariña con sus anuncios de salvataje financiero y nuevos proyectos, habrá que ver la decisión que adopta la justicia local de concederle o no la posibilidad de invertir en el proyecto frustrado que dejó a cientos de familias sin esperanzas de vivienda propia. 

¿Y Elaskar?,  continúa con temor,  nunca habría devuelto una inversión de dudoso origen (¿narcos?) y esa gente le juro venganza a la forma como lo hacen los carteles mexicanos. 

Elaskar vive rodeado de custodia (12 hombres en tres turnos) y casi sin moverse de un lugar

Siguiente noticia