Y veinte meses mas tarde… «La gente no se salva o se muere por viajar en vagones pintados», dijo Paolo Menghini Rey
Publicado: 22-10-2013
Familiares y amigos de las víctimas de la tragedia de Once, que provocó la muerte de 51 personas y más de 700 heridos, conmemoraron el siniestro al cumplirse veinte meses de la colisión en la terminal de la línea Sarmiento, donde el sábado ocurrió un nuevo choque en el que resultaron heridas 99 personas.
«Hoy es un día especial, no sólo por la tragedia del 22 de febrero de 2012. La sirena que suena es por los muertos y heridos que se quieren ocultar de la tragedia de Castelar y por la nueva tragedia, ocurrida el sábado», dijo Paolo Menghini, padre de Lucas, una de las víctimas más emblemáticas del accidente.
«Necesitamos un sistema que prevenga las tragedias, no podemos vivir tratando de esclarecer responsabilidades de las tragedias, sino estamos saltando de tragedia en tragedia y ya no podemos soportar más situaciones así».
«La gente no se salva o se muere por viajar en vagones pintados», concluyó.
