En un día muy especial porque se cumplen tres meses de la muerte de Ricardo Fort y además es el cumpleaños de sus hijos, Martita y Felipe, Karina Antoñale, la cuñada del millonario mediático, criticó sin filtro a su último novio, Rodrigo Díaz.
Luego de reconocer que el joven cantante no volvió a tener trato con los hijos del empresario, reveló lo que piensa de él. «Esa persona no me gusta. Me enteré de varias cosas que me lastimaron mucho», dijo la pareja de Eduardo Fort, uno de los integrantes del clan chocolatero.
«Para mí no era algo puro del corazón», agregó sobre la relación que tenía Fort con Rodrigo antes de morir. Además, hizo mención a los rumores que hay respecto a instrumentos que el chico de Tandil no habría devuelto en Miami y gastos con la tarjeta que pagaba el mediático: «Yo creo que le robó».
Rodrigo Díaz dijo :»Primero, no la conozco. Jamás en mi vida la vi ni tuve trato. El tiempo que estuve, jamás la vi pisar la casa de Ricardo», respondió: «Yo no robé nada».
La cuñada de Fort manifestó ‘Ricky era una persona muy especial, pero con sus hijos era súper amoroso’.
Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y a tres meses de su fallecimiento, a causa de un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva, todavía quedan muchas dudas y se habla de distintas hipótesis.Los últimos mails que escribió Ricardo Fort
17 de octubre (mail que le escribió a Lucía Galán, quien lo contactó con un médico en Estados Unidos):
«Hay días que no puedo ser fuerte y no paro de llorar, no duermo… y mi cabeza no para. Solo cuando preparo un show o hago lo que me gusta hacer, que es televisión, y armo proyectos puedo olvidarme de los dolores y la angustia. Pero es cierto. Yo no tengo ninguna enfermedad terminal y debería solo pensar positivamente. Pero también le quiero arreglar la vida a todos y gasto esa energía que la debería gastar en mí en gente que no lo valora. Necesito paz».
19 de noviembre (mail que le escribió a uno de sus doctores):
«Llame después porque dormí muy mal anoche. Hoy no puedo ir al piso -de un programa de televisión- por los dolores, sobre todo por la sensación de sueño. Mis sueños son pesadillas. No aguanto más».
Luego Ricardo Fort fue internado en el Sanatorio Los Arcos, en donde, una semana después, falleció