«Yo la quiero defender… y yo tengo mucho dinero y puedo pagar sus honorarios», el dialogo entre la anestesista y el Dr Pierri
Publicado: 20-10-2013
Miguel Ángel Pierri se haria cargo de María Verónica Ambertín, la anestesista que baleó un auto porque estaba estacionado en su lugar.
«Es una mujer inteligente, pero detecté cierto desequilibrio emotivo. Le recomendé que visitara a un psicólogo. Me respondió que no lo iba a hacer, y de una manera frontal me dijo: ‘Yo tengo mucho dinero y puedo pagar sus honorarios'».
«Yo la quiero defender porque necesita ayuda. Tuvo muchas señales de alerta y el Estado no hizo nada. Los funcionarios judiciales que no ordenaron una internación son los responsables de lo que sucedió en Recoleta», agregó el Dr Pierri
La mujer habia atacado a guardias, pileteros y empleados de limpieza del country San Diego, donde vivía; rompió el portón del barrio con su camioneta porque le habían prohibido el ingreso; y le disparó a varios automóviles desde la ventana de su casa, con un rifle y con una pistola de gas comprimido.
