Jueves 23 de Mayo de 2024

«30 BANCAS», LOS CANDIDATOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Publicado: 08-09-2013

0001216156

En la Ciudad de Buenos Aires los partidos ya seleccionaron quiénes serán sus candidatos a legisladores de cara a las elecciones que se celebrarán en el mes de octubre. El total de bancas que se renovarán en los próximos comicios es de 30.

Por el Frente para la Victoria se presentará encabezando la lista el ex canciller Jorge Taiana, estará acompañado por María Rosa Muiños, referente del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) y José Campagnoli, de Nuevo Encuentro. A quienes se suman: Claudio Palmeyro, Lorena Pokoik; Gabriel Fuks,  Javier Andrade, María Magdalena Tiesso, Carlos Fagalde y Lisandro Teszkiewicz. 

Por Unión PRO, se presentará Iván Petrella, quien es director académico de la Fundación Pensar También, Juan Pablo Arenaza, diputado por la Ciudad de la línea política de Patricia Bullrich; y Carmen Polledo, quien también es legisladora actualmente. Además, estarán: Alejandro García, Agustín Forchieri, Karina Spalla, Roberto Quattromano, Federico Salvai, Cecilia Dellatorre, amiga Helio Rebot, Héctor Huici y a Victoria Roldan Méndez. 

La alianza UNEN integrada por la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y Proyecto Sur, será representada por Gustavo Vera, de la organización La Alameda que trabaja contra la trata de personas, seguido por la senadora María Eugenia Estenssoro y Hernán Arce, del Partido Socialista. Además, Juan Nosiglia, Paula Oliveto, Hernán Rossi, Javier Gentilini, Adrián Camps y Maricel Etchecoin Moro.  

Por el Frente de Izquierda del Partido Obrero (PO) y el Partido de los trabajadores Socialista (PTS) estará Jorge Altamira.