Miercoles 24 de Abril de 2024

8 JUGADORES DE ARSENAL DEMORADOS, GOLPEADOS TRAS LA DERROTA POR LA COPA, LOS DIRIGENTES HICIERON UNA VAQUITA PARA LA FIANZA USD 15.000

Publicado: 04-04-2013

 Arsenal cayó por 5 a 2 ante ante el Atlético Mineiro por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.  En el ingreso a los vestuarios, luego de concluida la primera etapa, los futbolistas argentinos estuvieron a punto de golpearse con personal de seguridad privada, algo similar a lo sucedido con Tigre en la final de la Copa Sudamericana ante San Pablo, en diciembre pasado.

Una vez que terminó el partido, los jugadores argentinos se acercaron a la terna paraguaya para reclamarle la jugada del segundo gol del Mineiro (no había sido penal) y fueron atacados con palos y apuntados por la policía.

Visiblemente ofuscados, algunos futbolistas intentaron  pegar patadas y se sacaron sus camisetas en el círculo central en una imagen parecida al choque entre dos barras bravas, mientras que los efectivos los apuntaban con sus respectivas escopetas. 

Ocho jugadores fueron demorados y los dirigentes juntaron usd 15.000 para la fianza

La calma llegó instantes después, pero el nuevo papelón de la policía y la seguridad privada brasileña (a un año de la organización de la Copa del Mundo) ya había sido consumado

 

0000975950