Miercoles 03 de Diciembre de 2025

El Gobierno intimó al Sindicato de Camioneros a que pague $40 millones por los gastos de la protesta a Tribunales

Publicado: 11-01-2024

El documento fue enviado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Es por los costos del operativo desplegado el 27 de diciembre

A poco más de dos semanas de la protesta en Tribunales contra el DNU de Javier Milei, el Gobierno intimó al Sindicato de Camioneros a que pague 40 millones de pesos por los gastos del operativo desplegado durante la jornada del 27 de diciembre.

La carta de documento fue enviada desde el Ministerio de Seguridad, dirigido por Patricia Bullrich, la cual señala que informa que se determinó cuál fue el costo total del Estado durante la marcha y cuáles fueron las organizaciones que participaron de la interrupción total o parcial del tránsito vehicular.