CRIMEN DE ANGELES: ESTE LUNES DECLARA CECILIO SAETTONE. APARECIO «EL CARTONERO». VENCE PLAZO PARA APELAR LA PREVENTIVA. HABLO EL TIO DE ANGELES
Publicado: 07-07-2013
Esta Lunes Cecilio Saettone, el primo de Mangeri sera un nuevo testigo que declare ante la Justicia. Mientras eso ocurra la defensa del portero tambien acerca como testigo al «cartonero», no necesariamente sea a favor del portero, pero aportara luz a la causa , en la busqueda de la verdad.
En estos dias tambien estaran listos los cruces telefonicos y mas pruebas geneticas.
El tio de Angeles: Ramiro Aduriz hermano de María Elena, la mamá de Angeles, y empleador de ella y su hijo Juan Cruz en “M & A” Fumigaciones, una empresa que tiene sede en el partido de San Isidro. Dijo que “los periodistas deberían ocuparse de otros temas más importantes”, como por ejemplo la tragedia de Castelar y averiguar el paradero de las chicas que desaparecen a diario”.
A la famila “La oración es lo que nos da fuerza, nosotros rezamos todos los días y hacemos retiros espirituales. Somos personas muy creyentes. Me refugio en la fe”.
No creo “en la justicia de los hombres”. “Creo en la justicia divina. En esta vida estamos de paso, pero Dios ya se encargará de todo esto”, aseveró.“A mí no me importa saber si fue éste o el otro, el dolor no lo saca nadie, a mi sobrina nadie la devuelve. Les pido por favor que nos dejen en paz”.
Franklin Rawson, ex esposo de María Elena y padre de la joven, no tuvo un discurso tan místico en su última aparición. “No sospecho ni dejo de sospechar de nadie, pero espero que se llegue al fondo de la verdad”, reclamó la semana pasada, poco después de ampliar su declaración testimonial. Franklin también adoptó una postura distinta respecto al proceso judicial: es el único familiar directo que acciona como querellante en la causa que investiga el crimen de Angeles.
Mañana vence el plazo para apelar la prisión preventiva de Jorge Mangeri
Por un lado apelarán la decisión del juez Javier Ríos con nulidad del procesamiento y por el otro, pedirán la nulidad de la causa por supuestos vicios cometidos en la instrucción, cuestión que generará un incidente en el expediente y dilatará el proceso.
Por último, intentarán desacreditar el testimonio de la domestica que aseguró que la víctima nunca entró a su casa.