¿QUIEN MATO A MICAELA?, LA ENCONTRARON MUERTA EN SU CAMA
Publicado: 16-08-2013
Las autoridades judiciales de Quilmes, investigan la muerte de una joven de 18 años. La muchacha fue encontrada sin vida, dentro de su vivienda, en la localidad de San Francisco Solano. Al respecto, los funcionarios reconocieron que el caso tiene ribetes muy confusos y no descartan que la mujer haya padecido algún ilícito.
Los voceros revelaron que este hecho se descubrió en el interior de una humilde finca situada en el cruce de 816 y 887, en el Barrio La Matera y en las proximidades del arroyo Las Piedras, donde los miembros de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) hallaron el cuerpo sin vida de la infortunada víctima, identificada como Micaela Duarte, de 18 años.
Familiares de dicha joven aseguran haberla encontrado sin vida sobre una cama y que, alarmados, avisaron de la situación a los servidores públicos. Momentos después, el cadáver fue trasladado por los servidores públicos a la Morgue Judicial, ubicada en el cementerio de Ezpeleta.
Según las primeras versiones, obtenidas en el modesto vecindario, Micaela se habría acostado a dormir y luego sus parientes habrían observado que estaba fallecida.
Intervino en el expediente, caratulado preventivamente “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Jorge Saizar, fiscal correspondiente al departamento judicial de Quilmes.
En tal sentido, las autoridades reconocieron que surgieron diferentes dudas con respecto a lo ocurrido, debido a que consideran que el deceso de la muchacha tiene circunstancias muy confusas, pese a que a simple vista el cuerpo no presentaría lesiones.
A raíz de esas sospechas, los funcionarios de los tribunales quilmeños dispusieron interrogar a algunos familiares de la víctima y a su vez solicitaron la realización de varias pericias, tanto en el cadáver como en el escenario del trágico hallazgo.
Anoche, los integrantes de la fiscalía analizaban recaratular la causa.
