Los diez expertos del Cuerpo Médico Forense (CMF) que participaron de la Junta Médica en la causa por el crimen de Angeles Rawson volverán a reunirse para definir si hubo o no un ataque sexual, cuando finalicen los estudios complementarios.
El decano del CMF de la Corte Suprema, Roberto Luis María Godoy, le sugirió al juez de la causa, Javier Ríos, que en vez de enviarle a él los resultados de los estudios histopatológicos sobre las 55 muestras de tejidos y huesos que se extrajeron del cadáver de Angeles, sea la Junta Médica la que evalúe esos análisis para darle al magistrado una conclusión definitiva.
Los histopatológicos -la observación en microscopio de los tejidos- definirán, entre otras cosas, si las lesiones genitales y paragenitales que presentaba el cuerpo de Angeles son de carácter vital o post mortem, y todas las conclusiones recién estarán «para mediados o fines de octubre»

