La Junta Electoral Nacional informó que no se han modificado los lugares de votación con respecto a las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias del 11 de agosto pasado.
En ese sentido, la Secretaría Electoral del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°1 con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, a cargo de la jueza María Servini de Cubría , difundió el siguiente comunicado:
«Con motivo de las Elecciones Generales a efectuarse el día 27 de octubre de 2013, la Junta Electoral Nacional le informa que, NO SE HAN MODIFICADO LOS LUGARES DE VOTACIÓN, con respecto a la elección llevada a cabo el 11 de agosto de 2013.»
«Los mismos podrán consultarse personalmente, en la Secretaría Electoral de Capital Federal, sita en Tucumán 1320, en el horario de 7.30 a 16.30 hs. con el Documento Cívico o consultar la página web www.pjn.gov.ar.»

