«En La Cámpora se creen angelicales y que el resto de los peronistas son malos, sucios y feos»
Publicado: 26-12-2017
El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández arremetió contra el círculo más cercano a Cristina Fernández. Luego de criticar a los «compañeros» peronistas que habían apoyado la reforma previsional «con el culo», al dar quorum para la aprobación del proyecto en Diputados, el ex jefe de Gabinete marcó distancia con «La Cámpora» y con el jefe de esa organización, Máximo Kirchner .
Esta vez las críticas apuntaron a la actitud de la agrupación ante el proceso de reorganización del peronismo. Fernández cuestionó la decisión del cristinismo de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo. En ese sentido, consideró anteayer que Máximo Kirchner y los miembros de La Cámpora «se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto -de los peronistas- son todos malos, sucios y feos».
En contra de esa posición, el ex jefe de Gabinete de Cristina sostuvo que en el peronismo «nadie es santo» y que «hay que tratar de conciliar» entre todos los sectores. Para Fernández, los miembros de La Cámpora se posicionan «como si fuesen una elite de gente que son buenos y los otros, los malos». En declaraciones radiales el ex funcionario remató: «Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón».
F: Télam – Radio El Mundo