Sábado 27 de Septiembre de 2025

Tiene ocho años y filmó con un celular cómo su padre violaba a su hermanita de seis

Publicado: 27-07-2018

Un hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijas de seis y ocho años, en reiteradas ocasiones, fue detenido en Pilar. La Policía tomó conocimiento del caso gracias a una filmación que hizo la mayor de las nenas con su celular, donde quedaron registradas imágenes de una violación.

La causa se abrió en febrero. Según lo informado por el diario Crónica, el hombre se llama Dino, tiene 37 años, trabaja como albañil y es de nacionalidad paraguaya. En ese país sigue viviendo la mamá de las nenas.

La aberrante situación salió a la luz cuando la mayor de sus hijas, de ocho años, activó la videocámara de un celular a escondidas, mientras el hombre estaba abusando de su hermanita, de seis años. Luego, la nena le mandó el video por WhatsApp a una vecina de su madre que vive en Paraguay.

Tags: