Sábado 22 de Junio de 2024

A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBA «NO ESTABAMOS PREPARADOS», CONFESO MARIA E VIDAL (Vice Jefa de CABA)

Publicado: 07-04-2013

María Eugenia Vidal, la vicejefe del Gobierno porteño asumió que la ciudad no tenía los recaudos necesarios para enfrentar una tormenta como la sucedida la semana pasada.: «Ninguna tragedia había afectado antes a barrios enteros»
«No estábamos preparados, ninguna tragedia había afectado antes barrios enteros. El gobierno de la Ciudad, como no tenía antecedentes, no tenía los equipos necesarios para 300 mil personas», reconoció la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.
Vidal,  pidió que el gobierno los convoque para no tardar un día más en encarar el trabajo en conjunto:  «No hay más lugar para la cosa miserable, para la cosa chiquita. La gente nos está poniendo un límite. Si no lo entendemos, después de todo lo que pasó, significa que no entendimos nada»,  expresó. «Creo que el diálogo tiene que ser más amplio».
Vidal disparó contra el kirchnerismo y advirtió que «tratar de especular y pensar que alguien se va a llevar la culpa y otro no es no sólo patético, sino también irrealista».
 
0001007882