Lunes 17 de Junio de 2024

«ACA LA VIDA ES DURA», MIGLIORE ESCRIBIO DESDE LA CARCEL. LA CARTA

Publicado: 06-05-2013

Sin título

El arquero Pablo Migliore se ilusionó con volver a calzarse pronto el buzo de San Lorenzo y remarcó que en los 30 días que lleva detenido, procesado por encubrir a un barrabrava de Boca acusado de homicidio, aprendió a «valorar mucho más a las personas» que están a su lado.  

Migliore se presentará el próximo Miércoles como anticipo SALADEPRENSA.NET  a declarar por tercera vez ante el juez de instrucción Manuel de Campos, por recomendación de sus nuevos abogados, los defensores Gonzalo Oliver Tezanos y Oscar Moyano.  

La semana pasada la defensa del arquero insistió en pedir su excarcelación por entender que viola los «derechos constitucionales», ya que se encuadra en el inciso 4 del artículo 277 del Código Penal, el cual exime de responsabilidad al «amigo íntimo» del imputado, en el caso el referente de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, y con quien –según los abogados- tienen fotos juntos para fundamentarlo.

El arquero escribió la carta de su puño, texto: 

3 de Mayo , la 1:00, desde «el Complejo Penitenciario Federal número uno de Ezeiza, pabellón G», donde aprovechó un «momento de lluvia en el que me encuentro pensando todas las cosas que añoro y extraño» y que «sólo Dios sabe cuánto las extraño».

«Después de 32 días de no ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos todo eso lo convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi verdad»

«Querida gente a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta, con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado».  

«Agradezco a quienes estuvieron «siempre» a mi lado, los quiero «mucho»  

«Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo»

«22»  (EL LOCO)