Jueves 25 de Abril de 2024

ACUSO A 11 INTEGRANTES DE «NENE MALO» DE VIOLARLA, PERO SOLO QUERIA DINERO

Publicado: 20-04-2013

0001080353

La denuncia de una joven de 18 años por violación contra los once integrantes de la banda Nene Malo tuvo un giro inesperado. Las amigas de la joven aseguraron que ninguna de ellas fue abusada y ahora investigan que existió un plan para sacarle dinero al grupo musical. La adolescente contó en su denuncia judicial, que luego del show, los chicos del grupo la invitaron a ella y a cinco amigas más, a un departamento dónde se hospedaban.

La joven aseguró en la Justicia que allí fue violada por los once integrantes de Nene Malo. Incluso, contó que en uno de los encuentros le pusieron algo en la bebida que tomaba, porque se quedó dormida y se despertó con dos hombres en la cama y de inmediato volvió a dormirse.

Estas jóvenes cuando declararon se enojaron con su amiga. Ellas contaron que si bien mantuvieron relaciones sexuales con los integrantes de Nene Malo, e incluso en ocasiones fue grupal el sexo, siempre fue todo consentido. Agregaron que fueron bien tratadas y que se divirtieron todos. 

Detallaron que la denunciante, se paseaba desnuda por el departamento y que nadie la molestaba ni eran siquiera groseros con ella. 

La joven no tenía lesiones de ningún tipo y agregaron que si hubiese sido violada por once personas, las secuelas serían claras. Además, confiaron que en los análisis sanguíneos no hallaron ningún tipo de fármacos ni drogas que pudieran haberle hecho perder la conciencia la chica. 

Pero la situación tomó otro color cuando llegó la versión a la Justicia que en realidad la chica lo que buscaba era sacarle dinero a la banda. Les habría dicho a los músicos que si no le daban equis cantidad de dinero los iba a denunciar por violación. Al parecer, lo hizo. 

El monto de la extorsión, aún no trascendió. Parece que un profesional es el que está detrás de todo esto y le hizo a la joven denunciar a la banda por violación. De comprobarse esta situación, habrá que esperar si la Justicia va contra la chica y la persona mayor que la habría hecho mentir, imputándoles los delitos de falsa denuncia y extorsión.