BARCELONA: LA PRIMER PRACTICA DEL «TATA» MARTINO FRENTE A MESSI Y NEYMAR
Publicado: 29-07-2013
El entrenador argentino Gerardo Martino se hizo cargo hoy oficialmente del primer equipo del Barcelona y comenzó su cicló como director técnico dirigiendo la práctica del elenco catalán en la ciudad deportiva del club, con la presencia por primera vez del brasileño Neymar.
El rosarino firmó su contrato el viernes y fue presentado por las autoridades de la institución, mientras que el sábado vio el encuentro ante el Valerenga en Oslo desde la tribuna
.Hoy Martino llegó a la ciudad deportiva Joan Gamper y dio la primera charla ante el plantel profesional antes de comenzar el primer entrenamiento del ciclo.
El exentrenador de Newell´s presentó a sus ayudantes y en los próximos días mantendrá charlas individuales con los futbolistas.
Hoy también se sumaron a las prácticas los españoles que estuvieron con la Selección en Brasil.
