Domingo 16 de Junio de 2024

MARADONA FUE DENUNCIADO POR LESIONES. CUARTA AGRESION EN LO QUE VA DEL AÑO A LA PRENSA

Publicado: 29-07-2013

diego-echo-golpes-un--fotografo-lo-su-padre

Otro hecho violento volvió a tener a Diego Armando Maradona como protagonista. En esta que fue la cuarta agresión en lo que va del año del embajador deportivo de Dubai a otro periodista, el Diez agredió a patadas al fotógrafo de Gente en la puerta de la casa de su padre, en Villa Devoto.

Al parecer, el ex jugador se encontró con una guardia fotográfica y reaccionó luego de que el reportero gráfico, Enrique García Medina, le solicitó una foto con su padre don Diego. Notoriamente ofendido, Maradona atacó a golpes y patadas al fotógrafo de la revista Gente, pegándole en el cuerpo, para luego patearlo en sus testículos. Con García Medina en el suelo, el ex DT de la selección se retiró de la vivienda, rumbo a la casa de Rocío Oliva.

La relación de Diego con la prensa no viene bien. Primero hubo un primer cruce en Ezeiza. Otro se dio en plena autopista, frenando su auto en una situación peligrosa para arrojarle piedras a los reporteros que lo seguían. Un tercer encuentro violento se dio con el equipo de América Noticias, en otra guardia periodística.

Y por último, esta agresión al reportero, que refleja un año en el que las discusiones priman por encima de los lazos e incluso, de las cuestiones profesionales. Gaby Cociffi, directora de Gente y de muy buen vínculo con Claudia Villafañe, twitteó: «Lamentable. Maradona golpeo y le pegó patadas a nuestro compañero Enrique García Medina, fotógrafo de GENTE. Se esta haciendo la denuncia».