Jueves 25 de Abril de 2024

Alerta meteorológica por fuertes lluvias, tormentas y vientos intensos

Publicado: 26-02-2024

El informe del Servicio Meteorológico Nacional indicó el regreso de las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Está pronosticado una jornada con precipitaciones y viento sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Además, rige un alerta para varias provincias que tendrán fuertes tormentas.

El alerta meteorológico va a persistir, por lo menos, hasta la tarde de este lunes 26 de febrero, según informó el SMN.

Este lunes 26 de febrero, en la Ciudad de Buenos Aires, el cielo se encuentra nublado con lluvias, la temperatura es de 21 grados y el viento sopla del noreste a 3 kilómetros por hora. Se espera que temperatura se eleve hasta los 24 grados de máxima.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h.

A la noche, el clima rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Para el martes, el organismo nacional pronosticó un arranque con cielo nublado y vientos del noreste a 7 kilómetros por hora. La mínima anunciada es de 22 grados y la máxima de 28 grados.

El miércoles, en tanto, el SMN prevé una recuperación leve del tiempo, con un cielo parcialmente nublado y una máxima que puede llegar a los 29 grados.