Lunes 22 de Abril de 2024

AMALIA PINETTA «PERDI DE TODO, PERDI MI VIDA», HABLO LA MADRE DE LA HIJA DE CARLITOS MENEM JRS. VOY A DEMANDAR A ZULEMITA POR DAÑO MORAL

Publicado: 13-05-2013

 

0001107980

Carlitos Menem Junior conoció a Amalia Pinetta durante la Expo La Rioja de 1987 y la invitó a pasar unos días en la residencia del entonces gobernador Menem. Ambos tenían 19 años y de ese fugaz romance nació Antonella Carla Menem Pinetta, nueve meses más tarde. Zulemita Menem declaró en los medios que su sobrina Antonella no era hija de su hermano fallecido, Pinetta decidió contar los detalles de su mala relación con la familia Menem y de lo que ella considera fueron «21 años de maltrato de género».  «Es muy fuerte, es  la primera vez que hablo, 21 años de maltrato de género, perdí trabajos, perdí de todo, perdí mi vida», anticipó la expromotora.  Antonella obtuvo el apellido Menem luego de 16 años de pelea judicial, porque «se tomaron el trabajo de apelar durante 11 años».  «Yo quise rehusar al ingreso lo que quería era que mi hija tuviera contacto con la familia de su padre, el juicio no lo inicié yo, lo iniciaron personas muy conocidas del ambiente para especular con esto. Que se prepare Zulemita Menem por que la vamos a demandar por daño moral», informó.  Sobre su relación con el hijo del expresidente aseguró que pese al poco tiempo que estuvieron juntos, hubo amor: «Yo lo amé, estaba enamorada de verdad y en silencio. Yo me entero a los dos meses y medio que estaba embarazada porque aparte me cuidaba y tenía una cesárea entonces no podía volver a quedar embarazada, para mi fue un milagro», relató.
«Yo no salí antes porque no quería salir a hablar mal del padre de mi hija o de su familia, y quería que Antonella se diera cuenta por sí sola. A mí me echaron de los trabajos por este tema», contó la mujer quien detalló que desde la familia presidencial querian ocultar de todas maneras la relación.
«Estuve escondida durante un mes con mis dos hijos, expuesta como si fuera  prostituta y perdí todo el dinero», agregó.