Domingo 21 de Abril de 2024

Apareció muerto el Secretario de Cultura a nivel nacional del Gremio UOCRA.

Publicado: 21-01-2014

cantante-asesinado-470x260

El cantante y actor juninense Gastón Barral de 43 años fue encontrado muerto en su departamento del séptimo piso ‘B’ de calle Godoy Cruz al 2771, en el barrio de Palermo, donde vivía solo.

Se desempeñaba en la actualidad como Secretario de Cultura a nivel nacional del Gremio UOCRA. Fue encontrado por la portera del edificio esta mañana en su departamento y, aparentemente, le faltaba el teléfono celular.

Barral habría muerto por ahorcamiento, ya que tenía alrededor del cuello dos prendas de vestir y una sábana, la data de la muerte seria entre la medianoche a las tres de la mañana .

La principal hipotesis que manejan los investigadores es la de un asesino que ingresó a la vivienda con la víctima, se apunta a un hombre, Barral mantenía relaciones ocasionales con distintas personas. Desde hace varios años estaba radicado en Buenos Aires.

El último recital que brindó en su Junín ‘natal’ fue en diciembre pasado, en el Club Moreno, a beneficio del Hospital Interzonal. Era ahijado artístico de Carmen Flores